BUSCO SOCIO INVERSIONISTA, PARA ESTE NEGOCIO INTERNACIONAL ZOOMAGIC, ES UN INNOVADOR PRODUCTO, Los mas importantes Zoológicos de USA y Europa lo solicitan y lo admiran, Quieren Comprar el Zoomagic, para venderlo todos los días, en sus ZooShops o Tiendas de Regalos. EL POTENCIAL DE ESTE NEGOCIO ES ESCALABLE: Vender Zoomagic en Todos los Zoológicos del Mundo, Afiliados a la: WWW.AZA.ORG/ Y LA WWW.WAZA.ORG/ suman 700 millones de personas visitantes - El 10% son potenciales compradores del Puzzle Zoomagic de 300 animales. Contácteme: (57) 304 478 56 20 Cali, Colombia ...Le ampliaré la información: robertovejarano8@gmail.com - © Diseño Patentado - Prohibida su reproducción parcial y total, por cualquier medio. © Copyright - Derechos de autor.

Estimado Señor Inversionista:
Le doy las gracias por interesarse en mi poderoso negocio internacional Zoomagic.


Yo soy Roberto, he Creado este
Original Rompecabezas de 300 animales, es diferente y asombroso, es ÚNICO EN EL MUNDO, es didáctico y artístico. Porque cada animal es "una pieza" del rompecabezas y se acoplan o encajan en forma ARMÓNICA y perfecta, todos y cada uno, esta diseñado sin deformaciones, sin estilizamientos, son 300 figuras reales de especies reales y clásicas.  


Es un producto recurrente: Los grandes Zoológicos del mundo, quieren vender el "Zoomagic" en sus Tiendas de Regalos o ZooShops, todo el tiempo: 365/24.
Es un producto escalable: Todos Los 800 Zoos americanos estan interesados, es un mercado estable, amarrado y con gran potencial. Conózca los
ZOOs: www.aza.org/. Y mi meta es lograr vender en casi la totalidad de los Zoos del mundo, que suman: 700 Millones de personas que son visitantes cada año año. Visite: http://www.waza.org/ . El 8% al 10% serán compradores del Zoomagic. 


Sr. Inversionista: Le quiero enviar a su email como adjuntos la “IDEA DE NEGOCIOS” y varios "dibujos parciales del diseño, (Por seguridad, por ahora solo muestro 17 piezas- animales), pero recuerde que el Rompecabezas Zoomagic, tiene en total: 300 especies- piezas, ademas le enviré las cartas de algunos zoologicos muy importantes del mundo que estan interesados, y en otro email posterior le enviaré los emails de la www.AZA.org/ la American Asociacion of Zoos & Aquariums:  www.AZA.org   y las Americas central y sur tambien incluye a Canada, ellos me han invitado a presentar el Great Puzzle Zoomagic en su evento anual, ante los 800 directores de sus Zoos, muy interesados en mi producto Zoomagic, porque lo consideran un material nuevo, hermoso, didactico y recreativo, ademas con un gran potencial de ventas y es muy original. Sera un gran éxito comercial sin duda al venderlo permanentemente (todo los meses y dias del año) en sus Tiendas de regalos, o los "Zooshops". Es posible que usted me llame, mi telefono en Cali Colombia es Cel. Mobil: (57)304 478 5620. INVERSION SOLICITADA en un solo inversionista: USD $ 200.000. Para el arranque. Muchas Gracias.

NOTA: El socio inversionista recibe el 40% y yo (Roberto Vejarano) el 60% durante 14 años. El retorno del capital es en 2 años.Las ganancias son varios millones de dolares o euros, despues del 3 año. Mire la proyección en este nuevo e  importante negocio internacional. 

Zoomagic tiene toda la seguridad de © Copyright mundial para garantía de su inversion. El diseño estructural y cada uno de sus minimos detalles del conjunto del Rompecabezas Zoomagic esta patentado. Recuerde:Seran Ventas Masivas y permanentes, desde todos los Zoològicos y los Shopping Mall.


























No comments: